compartir en:

Ciudad de México.- El cantante Yahir fue víctima de un asalto en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez al salir de un gimnasio.

A través de su cuenta de Instagram, detalló los hechos y señaló que a las 15:00 horas fue interceptado por unos sujetos y con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias, las cuales constaban de computadora, Ipad y ropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston opina sobre las cintas del Universo de Marvel

“Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita con pistola en mano. Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana, con la obra, conciertos, no sé qué… pues venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad y ropa”, indicó el ex académico en un tono de enfado.

Añadió “los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen… que a toda madre quedarse con lo ajeno ¡qué chingón! poderlo hacer a la luz del día, cuando sea, quedarse con todas esas cosas y que nadie les diga nada, nadie los atrape, ni hagan nada absolutamente”.

Al momento, los maleantes no han sido detenidos toda vez que el artista no presentó denuncia ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe señalar que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invitaron al artista a que interponga su denuncia para poder dar con el paradero de los asaltantes.

Yahir actualmente participa en la obra Jesucristo Súper Estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande mi paisano @alexcordovaphoto 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paquita la del Barrio es internada por delicado estado de salud

TAGS EN ESTA NOTA: