Ciudad de México.- Luego de que el coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía Benito Juárez, César Barrientos Deras, conocido como el "Jefe Goliat", solicitara apoyo a través de Twiitter para identificar al hombre evidenciado en un video por agredir a dos personas de la tercera edad en la avenida Mixcoac, usuarios de la red social dieron pistas de quien podría ser el sujeto bautizado como #LordBanqueta.

El "Jefe Goliat" condenó esta tarde el hecho y pidió ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero del agresor.

"En una acción cobarde golpea a una persona de la tercera edad. Vamos a buscarlo ayúdenme por favor", publicó el mando policiaco.

En respuesta, un usuaria retuiteó lo que otra perona publicó en Twitter:

"Le dicen "el cholo", vive en Lomas de Plateros, Sección F, Edificio F1... Es también un dolor de huevos para todos aquí y se siente protegido porque su mamá es Ministerio Público y lo ha sacado de varias y con él es pura impunidad, así se mete con los más débiles".

En un video difundido a través de redes sociales se observa al hombre empujar, primero a una mujer de la tercera edad y después a otro señor de edad avanzada, quienes se encontraban en la banqueta mientras él caminaba de manera apresurada.

Si identificas a este agresor, no dudes en denunciarlo a través de nuestras redes sociales, o bien, a la cuenta del Jefe Goliat (@GoliatBJ).

TAGS EN ESTA NOTA: