Notimex.

El actor estadounidense, Timothy Hutton, es acusado por una exmodelo canadiense de haberla violado cuando era menor de edad, en la década de los ochenta.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar por Gente corrienteen 1981, niega las afirmaciones de dicha mujer, llamada Sera Dale Johnston, y asegura que es un plan para extorsionarlo.

 

Johnston señaló que el incidente ocurrió cuando ella tenía 14 años, y relató que conoció al actor en Vancouver; él y dos amigos iniciaron conversación con ella y dos amigas adolescentes de la escuela, las invitaron al hotel donde se hospedaba Hutton, ahí sirvieron bebidas a las chicas y Hutton se acercó a Sera, la llevó a su habitación y la violó mientras un amigo observaba, el cuál también la abusó después que Hutton.

 

Johnston dijo a BuzzFedd News que no fue a la policía en ese momento porque se culpó a sí misma y quería seguir con su vida adelante. La exmodelo también presentó una denuncia penal ante la policía de Vancouver a finales de 2019 sobre el presunto incidente, inspirada presuntamente por las voces que se alzaron contra Harvey Weinstein.

“Fue una mala experiencia sexual, eso es lo que era. Fue una primera experiencia realmente mala y eso nunca volverá a suceder”.

 

Entre los trabajos más actuales de Hutton, se encuentran las series The Haunting of Hill houseHow to Get Away With Murder, y Tom Clancy´s Jack Ryan, asimismo aparecerá en la película The Glorias

TAGS EN ESTA NOTA: