VERACRUZ.- México vive un momento de definiciones por lo que se está en favor de la transformación del país o en contra de ella, señaló esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Minatitlán, Veracruz, el mandatario reafirmó que la corrupción no se volverá a permitir en el país y fustigó a quienes con un velo de intelectualismo y desde los cargos públicos buscan proteger al régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres.

“Que bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”, aseveró.

Nota recomendada: Han sido 48 horas de resistir ataques que Jalisco no merece: Alfaro

Las declaraciones del presidente se dan luego de un tuit del historiador, Enrique Krauze donde respaldó al gobernador de Jalisco, quien hace unos días acusó al presidente de orquestar manifestaciones virulentas en Guadalajara por el arresto y muerte de un Giovanni López en Ixtlahuacán.

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se le apuesta por qué se mantengan los privilegios de unos cuantos”, puntualizó López Obrador desde esta entidad.

El presidente hizo este día un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas, una de las que más inversión tuvo para su reconfiguración, pero de las que menos produce.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: