Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Gobierno de Atizapán de Zaragoza continúa las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID19, con la desinfección en espacios y dependencias públicas y, en hospitales asentados en el municipio.

De esta manera y bajo un equipo de protección especial, fueron sanitizadas las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hospitales Dr. Salvador González Herrejón y el Materno Infantil Guadalupe Victoria; la Unidad de Medicina Familiar 187 del IMSS, y las instalaciones del DIF municipal.

Personal médico, administrativo y operativo de los centros de salud agradecieron la desinfección que el gobierno municipal realiza de manera continua en sus espacios laborales, toda vez esta acción les brinda más seguridad, al recibir pacientes con síntomas del COVID19.

También en coordinación con la dirección de Servicios Públicos se lleva a cabo la recolección de basura, poda de árboles, el barrido y balizamiento de banquetas en las inmediaciones de las instalaciones.

Los trabajos de sanitización también se efectúan en calles, paraderos de autobuses, puentes peatonales, plazas comerciales, mercados, central de abasto, y en las dependencias públicas son sanitizadas con frecuencia para mantenerlas limpias y proteger la salud de los empleados y atizapenses.

TAGS EN ESTA NOTA: