compartir en:

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del domingo 10 de noviembre de 2019.

 

MUNDO: Renuncia Evo Morales como presidente de Bolivia

Después de 14años en el poder, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo su renuncia tras semanas de protesta contra su polémica reelección y de perder el apoyo de las Fuerzas Armadas y de la Policía. (Más información).

 

NACIÓN: Con Piedra Ibarra al frente de la CNDH se eliminan contrapesos: PRD

La diputada federal del PRD, Verónica Juárez Piña, advirtió que la elección de Rosario Piedra Ibarra para encabezar la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), evidencia la clara intención del presidente López Obrador para vulnerar los organismos autónomos, el sistema de partidos, las organizaciones civiles, los medios de comunicación y la división de Poderes, con el objetivo de debilitar cualquier contrapeso a su gobierno. (Más información).

 

CIUDAD: Consejo Ciudadano registra más de 31 mil casos de extorsión

De enero a noviembre de este año, se han registrado 31 mil 331 casos de extorsión o fraude en la Ciudad de México, informó el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: México avanza a la semifinal del Mundial Sub 17 y se vale soñar

México avanza a la semifinal del Mundial Sub 17 Brasil 2019, al imponerse 1-0 a Corea del Sur, con gol de Ali Ávila, quien fue el talismán para continuar con el sueño tricolor, que anhela el tercer campeonato del mundo en la categoría. (Más información).

 

ESCENA: Lis Vega presume su nueva boca y con su habitual tonificada figura

A sus 42 años, Lis Vega luce irreconocible, al difundir imágenes en sus redes sociales de su nueva boca y de su ya conocida tonificada anatomía. (Más información).

 

Resumen de noticias del domingo 10 de noviembre de 2019

TAGS EN ESTA NOTA: