compartir en:

Debido a las lluvias de agosto y septiembre, las actividades se suspendieron, por lo que se retomaron a partir del segundo fin de semana de octubre

Ciudad de México.- El Picnic Nocturno regresa este sábado 12 de octubre al Bosque de Chapultepec, desde de las 20:00 hasta a las 23:00 horas en el Jardín Botánico, en la Primera Sección.

La actividad, organizada por la Secretaría de Medio Ambiente local, vuelve después de dos meses debido a la época de lluvias de agosto y septiembre.

El encuentro con la naturaleza tiene como fin promover la convivencia en espacios públicos y la interacción de los asistentes con el entorno, por lo que podrán disfrutar de una cena bajo las estrellas.

La entrada es libre, por lo que se recomienda llegar con anticipación para ocupar un lugar, llevar alimentos, excepto bebidas alcohólicas, así como bolsas de papel para la basura, indicó el Bosque de Chapultepec en su cuenta de Twitter @ChapultepecCDMX.

El Bosque de Chapultepec se ubica en Paseo de la Reforma, Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que el de San Juan de Aragón, donde también se lleva a cabo la actividad nocturna, se localiza en la avenida José Loreto Fabela, Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero

TAGS EN ESTA NOTA: