Cuautitlán Izcalli, Méx.-El gobierno municipal encabezado por Ricardo Núñez Ayala, realizó un operativo de movilidad sobre la avenida Huehuetoca, en atención a las denuncias ciudadanas en torno al tráfico que se genera por las mañanas.

Esta actividad a cargo de la Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la dirección de Normatividad, Abasto y Comercio, y la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tuvo a bien un acercamiento con los locatarios de la zona, en el cual se invitó a no ocupar la avenida en un horario de 7:00 a 10:00 horas, evitando vehículos y artículos que afecten la movilidad.

El director de Desarrollo Económico, Antonio Benítez Domínguez, mencionó que después de las 10:00 horas podrán colocar vehículos frente a sus negocios sin obstruir la vía pública.

Además, destacó que esta actividad también se realizó de manera exitosa en la Calzada de Guadalupe en la que los locatarios colaboraron amistosamente.

“El presidente municipal está preocupado y ocupado en diferentes temas de la administración municipal y uno de ellos es la movilidad, por lo que seguiremos trabajando en beneficio de la ciudadanía izcallense”, agregó Benítez Domínguez.

TAGS EN ESTA NOTA: