Ciudad de México.- La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Abraham “N”, Daniel “N”, José Jaime “N” y Luis Brandon “N”, por su probable participación en el asesinato de un hombre que ese encontraba ingresado en un centro de rehabilitación de adicciones en Ixtapaluca. 

El 13 de octubre pasado, la víctima estaba en el área destinada a dormitorios, de dicho centro de rehabilitación, ubicado en la colonia El Venado Zoquiapan, donde habría sido golpeado por cuatro individuos, hasta dejarlo inconsciente. 

La víctima al parecer fue golpeada en varias partes del cuerpo, y al día siguiente, el 14 de octubre la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, no obstante ya había fallecido.

El Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio.

Los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez, luego de revisar los datos de prueba aportados por el MP, los vinculó a proceso y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

 

TAGS EN ESTA NOTA: