compartir en:

Ciudad de México.- La productora que prepara la versión televisiva presentó a los actores que participarán en el proyecto, el cual empezará a grabarse el próximo mes en Nueva Zelanda.

La compañía que encabeza el empresario Jeff Bezo, seleccionó para la nueva versión basada en los libros de J. R. R. Tolkien, a dos actores que participaron en Juego de tronos, Robert Aramayo, quien dio vida a "Ned Stark", y a Joseph Mawle quien personificó a "Benjen Stark".

El elenco de la serie que produce Amazon está integrado por el británico Owain Arthur, la británica-iraní Nazanin Boniadi, el australiano Tom Budge, la británica Morfydd Clark, y la eslovaca-estadounidense Ema Horvath, anunció la casa productora.

Aseguraron que “estos hombres y mujeres excepcionalmente talentosos son más que solo nuestros actores, son los nuevos miembros de una familia creativa en crecimiento, que ahora están trabajando incansablemente para dar vida a una nueva Tierra Media”.

La adaptación televisiva explorará nuevas historias del autor J.R.R. Tolkien previas a La hermandad del anillo, la primera parte de la saga de la famosa trilogía.

Los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay dijeron mediante un comunicado que luego de un amplio estudio global, “estamos dichosos de revelar el primer grupo de brillantes intérpretes que participarán en la serie El señor de los anillos.

De Notimex



TAGS EN ESTA NOTA: