compartir en:

Al tratarse de más de 200 kilogramos de droga, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el caso será analizado en la FGR

Agentes de Investigación, en cumplimiento a una orden de cateo, detuvieron a nueve personas, entre ellas cinco mujeres y aseguraron 200 kilogramos de marihuana, en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa.

El mandato judicial fue ejecutado por los policías de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, en un inmueble ubicado en la calle Medinachelli, colonia Cerro de la Estrella, en cuyo interior se encontraron a los implicados junto con 34 paquetes de la supuesta droga.

Los involucrados y la hierba fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el caso será analizado por la Fiscalía General de la República (FGR) al tratarse de más de 200 kilogramos de droga.

La Procuraduría capitalina refrendó su compromiso de investigar y combatir el narcomenudeo, y además exhortó a la ciudadanía a denunciar este ilícito.

TAGS EN ESTA NOTA: