compartir en:

 

CIUDAD DE MÉXICO.- “Catalina Creel”, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas, quien infundió terror en los años 80 en “Cuna de lobos”, regresará a la pantalla chica en una nueva versión cuyo papel estuvo a cargo de María Rubio, y ahora fue encomendado a la española Paz Vega.

A través de un comunicado de prensa, Televisa confirmó la participación de Vega en esta grabación que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños, una antología de dramas seriados, en formato de 25 capítulos, en cuya primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sacerdotes en Polonia queman libros de Harry Potter

La versión original de “Cuna de lobos” fue escrita por Carlos Olmos y producida y dirigida por Carlos Téllez. Se estrenó el 13 de octubre de 1986 por el canal de Las Estrellas y concluyó el 5 de junio de 1987, fue protagonizada por Gonzalo Vega (Q.E.P.D) y Diana Bracho y tuvo actuaciones estelares de Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Sin embargo, el antagónico realizado por la primera actriz María Rubio (Q.E.P.D), fue el que dejó una huella entre los televidentes, una mujer cuya identidad malévola se acrecentaba sobre todo por el parche en el ojo que siempre llevó. Ella recurría a todo tipo de artimañas para sus fines, así satisfacía sus bajos instintos con tal de conseguir el poder y la fortuna que tanto deseaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ilusionista David Blaine es investigado por la Policía de Nueva York

Ahora, la nueva versión estará a cargo de la productora Giselle González, la cual tiene en su currículum producciones como “Caer en tentación”, “La candidata”, “Yo no creo en los hombres”, “Cachito de cielo”, “Para volver a amar”, entre otras, e iniciará grabaciones a mediados de este mes en la Ciudad de México.

Paz Vega, ganadora de los Premios Goya, Festival Internacional de Cine de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi, y el Premio Ondas, ha participado en importantes producciones cinematográficas, como “Rambo V”, de Adrian Grunberg; “Hable con ella”, de Pedro Almodóvar; “Carmen”, de Vicente Aranda; “Lucía y el sexo”, de Julio Medem, y “Spanglish”, de James L. Brooks.

TAGS EN ESTA NOTA: