Video Embed: 

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (Ssa) dio a conocer este domingo que se confirmaron otras 273 muertes por Covid-19, por lo que el total ya se ubica en 30 mil 639, mientras que los contagios acumulados incrementaron en 4 mil 683 con respecto a la cifra de ayer, para ubicarse en una cifra neta de 256 mil 848.

Al presentar el informe técnico diario, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, indicó que se cambió el formato de las diapositivas para hacerlo según él, más ágil y entendible.

Sin embargo, en el nuevo esquema no se mostró el número de pacientes activos a la enfermedad, ni las defunciones en estudio y mucho menos las entidades en las que se focalizan ambos parámetros.

Nota recomendada: PAN presentará recursos legales para evitar intromisión de AMLO en elecciones

López-Gatell refirió que los test que han negativo crecieron a 312 mil 989, mientras que la contabilidad de personas sospechosas a la infección aumentó a 71 mil 305 y se ha analizado a un total de 641 mil personas.

IMCM

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

TAGS EN ESTA NOTA: