Estados Unidos. – El cantante adelantó que presentará más de 350 fotografías a cargo del artista Ralph Perou.

El británico Ralph Perou, conocido por ser el fotógrafo de cabecera de Marilyn Manson, lanzará en junio próximo un libro fotográfico producto del seguimiento de la carrera del músico por más de dos décadas, llevará el título 21 Years In Hell.

El próximo trabajo gráfico presentará más de 350 fotografías de Manson, incluidos retratos conceptuales, sesiones de backstage e imágenes en el escenario. De acuerdo con el portal británico Louder, 21 Years In Hell sigue a Manson y Perou en las giras mundiales del músico así como en rodajes desde Moscú a Berlín, clubes nocturnos en Londres y en la casa de Manson en Santa Mónica, California.

El artista visual y el intérprete de The Beautiful People se conocieron durante una sesión fotográfica para una revista en 1998, desde ese entonces han trabajado juntos hasta 2020.

“Los últimos 21 años, entrando y saliendo de la estratosfera de Marilyn Manson, han sido borrosos: personas, eventos y lugares que entran y salen de foco. Los primeros años fueron más desorientadores que los que siguieron ", declara Perou. 

21 Years In Hell estará disponible en el sitio web de la editorial Reel Art Press, asimismo se espera una edición limitada cuyos detalles se revelarán en los próximos días.

Respecto al nuevo álbum de Marilyn Manson que vendría después de Heaven Upside Down de 2017, este ya está terminado y “es una obra maestra”, declaró el mes pasado el músico Shooter Jennings, quien colabora con el cantante.

Obs

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: