compartir en:

Shawn Crahan, mejor conocido como Clown, integrante fundador y corista de la banda estadounidense Slipknot, destacó el apoyo que realizarán a causas sociales en el “KnotFest Meets Force Fest 2019”.

 

En videoconferencia el también percusionista del grupo originario de Iowa, Estados Unidos, dio detalles la esperada edición mexicana del evento.

“Estoy muy honrado. Cada vez que puedes ser la diferencia con el rock and roll es increíble. Buscar soluciones, ver qué podemos hacer más cosas por el mundo, tener la oportunidad y saber que va funcionar”, dijo Clown.

Slipknot regresa luego de cuatro años de ausencia a presidir el festival que la agrupación instituyó en 2012, tocando por segunda vez en México, pero por primera ocasión en la capital del país.

Entre las cosas que le fueron cuestionadas, resaltan las preguntas respecto a la utilización de máscaras nuevas, que cambian considerablemente la imagen de la agrupación o las diferencias musicales en su nuevo material discográfico, así como el despliegue visual preparado para su festival en esta edición.

LO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA PARA EL EVENTO

Los organizadores y responsables del KnotFest Meets ForceFest 2019 destacaron que la capacidad del Deportivo Oceanía, donde se llevará a cabo el evento, cuenta con 26 hectáreas totales de extensión. También se habló de la rehabilitación del recinto que recibirá al festival, o que, en esta ocasión se contará con un estacionamiento disponible para cinco mil unidades. Por su parte, la seguridad correrá a cargo de mil doscientos elementos de la fuerza pública y mil de cuerpos privados durante los dos días del evento. 

Así mismo, con motivo del Buen Fin, se presentó la colaboración con las organizaciones Código Ayuda A. C. y Fundación Uriel, cuyos proyectos son una Colonia Autosustentable y una Clínica de Atención Primaria para niños con quemaduras, respectivamente. Por esto se anunció un descuento del 25 % en el valor de los boletos este fin de semana, de lo cual, las causas se verán beneficiadas con el 10% de lo vendido.

También se confirmó definitivamente la presencia de la banda anfitriona del festival, Slipknot, acompañada de los grandes nombres de la cartelera, algunos por primera vez, como Evannescensse o Godsmack, y  Rob Zombie.

El KnotFest Meets Force Fest 2019 se realizará el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

TAGS EN ESTA NOTA: