Ciudad de México.- La lluvia de este lunes en la noche en la capital dejó algunos encharcamientos de consideración en varias alcaldías. 

Algunos encharcamientos fueron en Reforma y Mosqueta, así como en Reforma y Pedro Moreno, de la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc, en el Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre y en Reforma y Bucareli, en la colonia Centro. 

NOTA RELACIONADA: Hoy reabren comercios del Centro Histórico en CDMX

Uno más se localizó en Reforma al poniente y Rio Tiber, colonia Cuauhtémoc. 

Otro importante fue en San Antonio abad al sur y Lucas Alamán, en la colonia Obrera. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registró lluvia ligera en la alcaldía Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Álvaro Obregón, Tlalpan y Benito Juárez. 

NOTA RELACIONADA: Sismo de 4.7 sacude a la CDMX durante la noche

Además, alrededor de las 23:00 horas, una camioneta tipo minivan en color rojo que circulaba a gran velocidad sobre los carriles centrales de Periférico volcó al chocar la camioneta contra el aguja de incorporación de los carriles centrales al Segundo Piso de Periférico a la altura de Luis Cabrera en la colonia San Jerónimo Lídice.

Poco después, un tráiler doble remolque cargado con varias toneladas de cerveza chocó contra el techo de la estación del Metrobús La Joya.

 

TAGS EN ESTA NOTA: