compartir en:

México.-Un video difundido en redes sociales expuso a una nueva ‘Lady’, está vez se trata de “#LadyMagistrado”,  quien después de pasarse un semáforo y no traer licencia de conducir vigente, comenzó a amenazar a los policías de tránsito de Puebla que la detuvieron, asegurándoles que se la iban a pagar porque ella conocía a un magistrado de nombre Álvaro Rubí.  

Mientras los oficiales le hacían la multa correspondiente, la mujer, quien viajaba con su padre y un adolescente, no se cansó de afirmar que los policías lo único que quería era dinero y los tacho de “pinches corruptos”.

Además, a pesar de que los agentes mantuvieron la calma, cuando quitaban la placa y hacían los trámites, la infractora, enojada, les mencionaba “se van a cagar cuando le diga al magistrado”.

En los minutos que estuvo esperando, les mencionó que también conocía al magistrado de San Andrés Cholula y continuo ofendiéndolos al llamarlos “pinches sinvergüenzas, ¿no les da vergüenza ser policías?”.

Los elementos policiacos no le pidieron dinero a la mujer en ningún momento, sin embargo, ella alegó: “Quieren dinero, les gusta el dinerito. ¡Pinches corruptos! Huelen el dinero como perros, por eso les dicen perros”.

Por si fuera poco, #LadyMagistrado ofendió a México, “pinche país mugroso, por eso ya nos vamos y me los voy a rechingar, por Dios, por Diosito que me los chingo”.

Momentos antes de irse luego de que le entregaran su infracción, la mujer les reiteró la amenaza al policía que grababa, “me hiciste emputar e hiciste emputar a mi papá, pero me la vas a pagar, tienes vieja y tienes hijos”.

Tras el evento, el video se hizo viral en redes sociales, en donde los internautas criticaron la actitud de la conductora.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: