compartir en:

 

SAO PAULO.- El actor Keanu Reeves visitó esta ciudad y posiblemente sea uno de los escenarios de una nueva serie producida por él y que será lanzada a comienzos del próximo año.

El protagonista de "Matrix" se reunió con el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, y la víspera hizo lo propio con el alcalde de la capital paulista, Bruno Covas, para negociar los detalles de la grabación.

Según dijeron fuentes del Gobierno de Sao Paulo, el director Carl Erik Rinsch, que también viajó a la capital paulista, pretende grabar en la ciudad algunas escenas de una nueva serie de ciencia ficción, de la cual no se revelaron más detalles sobre su contenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kurt Cobain, máximo referente del grunge, cumple 25 años de fallecido

Las escenas de Sao Paulo comenzarán a ser grabadas en junio y se sumarán a otras ya realizadas por la producción en grandes ciudades como Nairobi, Los Ángeles, Budapest y Berlín.

El Gobierno y la Alcaldía de Sao Paulo, según las mismas fuentes, podrían ceder equipos durante la grabación, que concluirá en noviembre, fecha en la que está previsto que inicien los trabajos de posproducción.

Con doce millones de habitantes y veinte en su área metropolitana, Sao Paulo es la urbe más grande de Sudamérica, conocida por sus imponentes edificios y un frenético ritmo de trabajo que le ha valido el apodo de capital financiera de Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

The Eagles tocará álbum completo de “Hotel California” en Las Vegas

Reeves, nacido en Beirut y criado en Canadá, se convirtió en el actor con los mayores ingresos de la historia por una sola película al ganar 126 millones de dólares por "Matrix Reloaded".

Además de Matrix, la película que revolucionó el género de ciencia ficción, el actor tuvo un papel destacado en filmes como "The River's Edge", dirigida por Tim Hunter; "Drácula", de Francis Ford Coppola, y "El abogado el diablo", de Taylor Hackford, entre otras.

El actor ya estuvo bajo las órdenes de Carl Rinsch en la película "47 Ronin: La leyenda del samurái", lanzada en 2013 en Estados Unidos.

TAGS EN ESTA NOTA: