Redacción

El comediante canadiense Jim Carrey se burló del presidente estadounidense Donald Trump, mientras este salía en la televisión dando su conferencia de prensa diaria sobre la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

El actor de 58 años, famoso por sus hilarantes gesticulaciones en películas como The Mask, Liar Liar y Bruce Almighty, publicó en sus redes sociales un video en el que se le puede ver frente al televisor observando la conferencia de Trump, mientras el presidente hablaba, Carrey lo mira y simula toser en su cara.

Finalmente el humorista saca un papel para limpiar su nariz y lo deja pegado en la pantalla, justo sobre la cara del mandatario.

¡SALUD... LO SIENTO!

En el video se aprecia a Jim Carrey, quien tiene de fondo una grabación de Donald Trump refiriéndose al Obamagate; sin embargo, ante la desaprobación de lo pronunciado, el cómico sigue tosiéndole al presidente de Estados Unidos y al final hasta le pone un pañuelo sucio en el rostro.

El video con el gesto del histrión de 58 años recibió todas clase de comentarios de parte de los usuarios, desde críticas por su irreverente manera de expresarse hasta celebraciones por su desplante.

Trump publicó Obamagate, en su cuenta personal de Twitter, palabra que fue apoyada por sus seguidores y se convirtió en tendencia; también acusó al expresidente de haber cometido “el más grande crimen en la historia de Estados Unidos, por mucho".

cmd

TAGS EN ESTA NOTA: