Hidalgo. - El presidente del grupo anunció este jueves que donará mil 600 despensas a personal médico del Estado de Hidalgo, al que calificó como “el mejor equipo del mundo” y que tiene una dura lucha contra el Covid-19.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dio a conocer la noticia a través de un video en las redes sociales del club Tuzos, y realizó la primera entrega simbólica.

“Hemos decidido la fundación del Club Pachuca y todo el Grupo Pachuca hacer una donación al mejor equipo del mundo que son las enfermeras, enfermeros y camilleros que están en los hospitales”, donde colaboran contra el coronavirus.

Los beneficiados serán quienes trabajan en los hospitales generales de Pachuca, Huejutla, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tula y al Hospital Respuesta Inmediata.

“Hemos hecho esta donación de mil 600 despensas reconociendo el amor a su profesión y a nuestro Hidalgo querido, nuestro estado y nuestro país”.

Agregó que es un granito de arena que aportan en su institución para quienes luchan contra la pandemia de manera valiente y día a día, y reiteró que “son ustedes el mejor equipo del mundo”.

 

Aprovechó para mandar un saludo al gobernador del estado, Omar Fayad, quien dio positivo al Covid-19, confiado de que pronto lo tendrán de regreso “y al pie del cañón para combatir esta pandemia a nivel mundial”.

De Notimex 

TAGS EN ESTA NOTA: