compartir en:

Estados Unidos.- El entrenador del Tri aceptó la decisión del jugador, pero aseguró que no está de acuerdo.

Tras negarse a participar con la Selección Mexicano de Futbol, el jugador del Porto Jesús Corona, podría tener consecuencias a futuro. “Le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión en el futuro”, expuso Gerardo Martino en entrevista con Univisión Deportes.

Gerardo Martino

La ausencia del Tecatito al cuadro tricolor se dio porque el jugador argumentó que tiene molestias en el tobillo y que por ello no se sentía con las condiciones optimas para hacer el viaje, sin embargo, el entrenador nacional relató que de alguna manera se sintió engañado por el jugador. “En el primer contacto Jesús estuvo de acuerdo (estar con el grupo). Pero cinco horas después me llamó y me dijo que había optado por hacer su recuperación allá y no se sentía bien para viajar, a lo cual no estoy de acuerdo con su decisión, pero la respetaba”.

Asimismo el argentino notificó que no recibió ningún reporte médico del Porto por lo que se presta a malas interpretaciones su ausencia. “No avisó el club (Porto), eso también es otra cuestión. Los médicos han tenido contacto con los médicos de ellos y les dijeron que tenía un problema en el tobillo, pero lo manejaban clínicamente, no había estudios hechos. Pero nunca mandaron ninguna notificación", sentenció.

OBs

  

 

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: