compartir en:

Redacción.

La famosa cantante se ha vuelto tendencia en Twitter, debido a que se filtró su nuevo sencillo “Stupid Love” en redes sociales, mismo que se esperaba hasta el próximo mes.

 

Todo comenzó porque algunos curiosos encontraron en la página oficial de la estrella un código oculto, mismo que correspondería a algunos segundos de una nueva canción.

Con el paso de las horas se desató una fiebre en la red, para encontrar el track completo, mismo que posiblemente estará disponible de manera clandestina en redes sociales, pero es probable que sea borrado en poco tiempo, ya que el material está siendo eliminado por derechos de autor.

 

Curiosamente no es la primera ocasión que esto ocurre, en su pasada producción, Art Pop, del 2013 el sencillo “Applause” se filtró una semana antes de la fecha fijada, motivo por el que se estrenó el mismo día del incidente.

La canción, que para muchos fans tiene el sonido y estilo de sus primeros discos, sería parte de su decimosexto material discográfico, el cual viene luego de casi 7 años de pausa en la música, mismo que utilizó para incursionar en la actuación e industria cosmética.

 

TAGS EN ESTA NOTA: