AGUASCALIENTES.- El exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura murió esta mañana luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaba con cuatro de sus familiares en el municipio de Sebastian del Oeste, Jalisco.

Esta tarde, el gobernador de dicho estado, Martín Orozco Sandoval informó que una aeronave había sufrido un accidente, en el cual habrían muerta cinco personas.

“Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de las Huascas, en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco. No se tiene aún reporte de sobrevivientes”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

No obstante, minutos después, Orozco Sandoval publicó una esquela en la que confirmaría el deceso de los tripulantes de la aeronave, incluido el exalcalde Ventura.

“Envío mis más sinceras condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, ex alcalde de Aguascalientes, quienes fallecieron en el lamentable accidente”, expresó.

Adrián Ventura se dirigía a Puerto Vallarta en el vehículo aéreo, sin embargo, éste desapareció del radar y al no llegar nunca a su destino, el gobernador de la entidad emprendió comunicación con las autoridades jaliscienses para su localización.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: