Atizapán de Zaragoza, Méx.- La presidenta municipal Ruth Olvera Nieto entregó reconocimientos a 147 becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, quienes fueron capacitados y colaboraron en la administración municipal durante un año.

Durante el evento realizado en el Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA), la alcaldesa informó que debido a su desempeño ocho jóvenes serán contratados por su gobierno.

“Y a través de la dirección de Desarrollo Económico se valorarán los perfiles de los jóvenes para que puedan ser colocados en algunas de las mil plazas que actualmente ofrece el sector productivo de la región".

Acompañada de Monserrat Medel Serrato, coordinadora del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Atizapán, Olvera Nieto reconoció la labor de la primera generación de los jóvenes becarios inscritos en el programa federal y apuntó: “Recuerden que no están solos, nosotros estamos con ustedes”.

El director de Bienestar, Miguel Ángel Velázquez señaló que desde agosto del año pasado, la dependencia es un centro de capacitación de esta exitosa iniciativa.

“Los becarios son preparados en 18 áreas de la administración, donde ponen en práctica sus conocimientos".

TAGS EN ESTA NOTA: