compartir en:

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 21 de abril de 2019.

MUNDO: Atentados en Sri Lanka suman más de 200 fallecidos y 500 heridos

Colombo-  Los atentados en Sri Lanka contra iglesias católicas y hoteles de lujo se suma a los ataques más sangrientos de las décadas recientes con sus 207 personas muertas y alrededor de 500 heridos, cifras que podrían crecer. (Más información

NACIÓN: AMLO se compromete a limpiar “el cochinero” que dejaron sus antecesores

Veracruz.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su administración trabaja para hacer justicia y limpiar "el cochinero" que en materia de inseguridad enfrenta el país. (Más información)  

CIUDAD: Dan prisión preventiva a pareja acusada de robar a bebé en el Hospital General

Ciudad de México.- Ayer por la tarde, un juez de control impuso prisión preventiva justificada a una mujer y a un hombre por el presunto delito de sustracción de menor, cometido en perjuicio de la bebé Nancy Tirzo, el 14 de abril en las inmediaciones del Hospital General, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. (Más información

ARENA DEPORTIVA: Toluca le hace ‘diablura’ al América en juego de volteretas

Toluca.- En un partidazo intenso que hizo arder el infierno, Toluca le hace ‘diablura’ al América con un triunfo 3-2, para quedarse con los tres puntos en un juego de volteretas celebrado en el Estadio Nemesio Díez. (Más información)

ESCENA: Ariana Grande hace vibrar el escenario principal de Coachella 2019

Indio.-  En el cierre del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se lleva a cabo en Indio, California, se presentarán los cantantes Ariana Grande, Bad Bunny y Dillon Francis. La intérprete de “Thank u, next”, “7 rings”, “Problem” y “Break free” regresará al escenario principal del festival californiano para refrendar el éxito que tuvo el fin de semana pasado. (Más información)

TAGS EN ESTA NOTA: