Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital presuntamente recibió una denuncia sobre un supuesto plan para asesinar a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad, durante estás fiestas patrias.

La Fiscalía recibió una denuncian que proporcionó detalles de la ubicación e identidad de quien presuntamente intentaría matar mandataria, aquí anexamos una copia de la denuncia y la declaración del anónimo.

"A decir denunciante: el sujeto (Neri) comentó que ejecutarían a la Jefa de Gobierno, a la Doctora Claudia Sheinbaum; el 15 de septiembre. Además, indica       que denunciará los hechos en redes sociales y con el periodista ..., para que una vez que este ejecutada la jefa de Gobierno, pasen su llamada", se narra en la denuncia. 

Al parecer, el sujeto que está organizando el atentado contra Sheinbaum es conocido como “Neri“; además, reveló que su domicilio en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Presuntamente “Neri” vende armas y circula a bordo de un vehículo rotulado de la empresa de seguridad.

 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

TAGS EN ESTA NOTA: