Ciudad de México. – La cadena detalló que habrá una distancia de 1.50 metros entre las personas de cada sala y al finalizar cada función se sanitizará el lugar para seguridad del público.

A través de un video Cinépolis dio a conocer el protocolo de seguridad que aplicará para la reapertura de sus multiples salas en la ‘nueva normalidad’. En dicho material que compartió resalta que en las distintas partes de los recintos habrá señalizaciones de sana distancia y la disponibilidad de dispensadores de gel antibacterial.

Aunado a ello, la cadena reveló que habrá una distancia mínima de 1.50 metros entre cada persona y de momento las zonas VIP no contarán con el servicio de frazadas, revistas y el uso de carros de servicio.

Por su parte, el personal de Cinépolis usará careta y tapabocas y, en la parte de la venta de productos habrá barreras de acrílico para evitar lo más posible el contacto con los clientes.

Con lo que respecta a la venta de boletos, la empresa invita a los usuarios que lo hagan a través de su aplicación móvil o mediante la tarjeta bancaria, ésto con la finalidad de evitar el uso del dinero físico y el contacto entre personas.

Por otra parte, en el video se explica que al finalizar cada función, el personal acudirá a sanitizar inmediatamente las salas para la seguridad del público que ocupe el espacio posteriormente.

Cabe resaltar que las salas de Cinépolis están cerradas desde el pasado 25 de marzo y en los próximos días estarán dando la posible fecha para su reapertura en la CDMX, la cual se maneja que será el próximo 15 de junio.

Obs

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: