Nueva York, 15 sep (EFE News).- La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B le pidió el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi 3 años de matrimonio y una hija en común, según reveló este martes el portal especializado en farándula TMZ.

La artista de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil.

Cardi B señala que el matrimonio está "roto irremediablemente" y "no hay posibilidades de reconciliación" supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo, según la revista People.

Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

A finales de 2018 y pocos meses después de tener a su hija, se dirigieron públicamente unos mensajes en los que abordaban una situación parecida: ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser "una mejor persona".

La pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre por la mañana.

Cardi B, que fue la primera mujer en llevarse un premio Grammy al mejor álbum de rap por "Invasion of Privacy", vive por otra parte una trayectoria ascendente en su carrera.

Recientemente ha lanzado una polémica canción, "WAP", en la que se centra en la satisfacción sexual de la mujer y que ha tenido tal éxito que ha presentado una colección de moda relacionada.

TAGS EN ESTA NOTA: