MÉXICO.- Como parte de una movilización convocada en todo el País, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realiza hoy una caravana móvil para protestar contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y exigir su dimisión.

Habitantes de varios estados del país han salido a manifestar este día su rechazo al presidente de México.

En redes sociales han comenzado a circuladas imágenes de múltiples caravanas vehiculares mostrando su oposición al gobierno. Las fotografías difundidas muestran distintas entidades del país, como la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, Colima, Quintana Roo y otros estados.

La convocatoria impulsada por el FRENA, inició a través de grupos de whatsapp y en diferentes redes sociales.

Estas caravanas se realizaron en al menos 70 ciudades del país "para levantar la voz contra el Dictador Comunista".

"AMLO te siento un terrible enemigo de México", "Fuera AMLO", son algunas de las frases que acompañan el recorrido de los vehículos.

Debido a la contingencia por coronavirus en el país, las manifestaciones se hicieron a través de caravanas de vehículos para evitar aglomeraciones entre ciudadanos de a pie. 

Una de las primeras caravanas vistas este día fue la de Cuernavaca, Morelos. Desde las 7:00 horas de este sábado vehículos con pancartas contra el Presidente se encontraron en la Glorieta Paloma de la Paz.

"Andrés López: En Morelos no te queremos #AMLOveteYa", fueron mantas que colocaron en puentes peatonales de la entidad.

En Oaxaca, según conteos de la policía local, participaron 50 autos que avanzaron por la Carretera Internacional Puente del Mercado zonal de Santa Rosa.

En Querétaro, desde las 9:00 horas se movilizaron manifestantes con banderas de México sobre Avenida Universidad a la altura del instituto La Paz.

En Acapulco, Guerrero, la cita fue a las 10:00 horas desde la Glorieta de la Fuente de la Diana; en la capital de Aguascalientes también se unieron al rechazo al Gobierno; lo mismo ocurrió en Puebla, donde a las 10:00 horas la caravana se hizo presente frente a la "Estrella de Puebla".

Aunado a esto, en Twitter han circulado en tendencia hashtags como #AMLOVeteYa, #LópezVeteYa, y #SomosMéxico. Algunas se han convertido en parte de las tendencias principales.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: