Ahora en la colonia Josefa Ortiz graban robo de autopartes

Youtube

Ciudad de México.En la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, vecinos grabaron el robo de autopartes en la calle Oviedo, alcaldía Benito Juárez, el video fue captado el 22 de enero de 2019 a las 20:25 horas.

NOTA RELACIONADA: Tres personas asaltaron una cafetería en la colonia Narvarte

En la filmación, se observa llegar un vehículo color negro a estacionarse detrás de un automóvil color blanco, después, desciende un sujeto que viste chaleco negro y gorra blanca y revisa el coche blanco. El sospechoso rompe el medallón del asiento del copiloto e introduce la mitad de su cuerpo a la unidad para desvalijar el vehículo.

Igualmente abre la cajuela y la puerta del copiloto, así entra completamente al auto, poco después se retira del lugar, al parecer lo acompañaba otro sujeto de chaleco verde y playera blanca.

Colonos de la zona se han quejado de los constantes robos que sufren, tanto en sus casas como en sus vehículos, el periodista Francisco Zea subió la grabación a redes sociales: 

En días pasados, las cámaras de seguridad captaron a un hombre, que camina tranquilamente en la acera y en menos de un minuto se lleva los 4 tapones de un coche estacionado, que se lleva en bolsas negras, el hecho se registró en la colonia Periodistas.

Durante todo el año se han grabado distintos robo de partes de automóviles y también varias capturas de ladrones.

ACS

si