Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla con el apoyo de la empresa CEMEX realizó la segunda sanitización en los alrededores del Hospital núm. 58 General Manuel Ávila Camacho del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Santa Mónica, como parte de las medidas para mitigar la propagación del COVID-19.

Durante estos trabajos que realiza la administración que encabeza el alcalde Raciel Pérez Cruz de manera permanente en la Fase 3 de la emergencia sanitaria, se entregaron cubrebocas y gel antibacterial a los ciudadanos que se encuentran en la vía pública, en espera de información sobre sus familiares internados en el hospital.

Además, se llevaron a cabo trabajos de barrido, limpieza, recolección de basura, liberación de calles y avenidas para brindar mayor movilidad, evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia.

La empresa CEMEX apoyó con 12 mil litros de una mezcla de hipoclorito con sales minerales y aromatizante. En la sanitización su utilizó agua tratada.

Participaron el Instituto Municipal de Salud, Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, Comisaría General de Seguridad Pública y Coordinación Municipal de Protección Civil.

TAGS EN ESTA NOTA: