compartir en:

Ciudad de México.- La actriz Anel Noreña, segunda esposa de José José, sufrió una crisis de estrés luego de haber sido sepultados los restos del cantante en una cripta familiar del Panteón Francés en esta ciudad.

La también exmodelo de 74 años fue atendida en una ambulancia de primeros auxilios donde le tomaron sus signos vitales y bebió agua, pues decía que se sentía sofocada.

El Secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que Anel se encuentra estable y consciente, pero abrumada, pues han sido muchas horas de tensión y emociones.

“Una de las emociones más fuertes es darte cuenta de cómo está aquello que enterraste y fundirlo con lo que queda de quien fue tu marido. Eso la puso mal y es entendible”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sarita Sosa se despide de su padre José José en redes

Dijo que Anel Noreña prefirió que la trasladaran en ambulancia hasta su hogar, porque ahí dentro tiene la oportunidad de ir recostada. Su hija Marysol Sosa la acompañó en el trayecto. “El parte médico describió su caso como una persona con cierto estrés, pero nada que amerite le suministren suero ni otra cosa mayor”, apuntó el funcionario.

Al abandonar el cementerio, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, así como Anel Noreña fueron abordados por la prensa en busca de una declaración. Sin embargo, prefirieron guardar silencio argumentando que otro día sería.

“Muchas gracias, cuidado con mi mamá, familia. Ya platicaremos de todo y más, gracias. Señores, quítense porque viene mi madre, dejémosla respirar, por favor”, exclamó José Joel sin detener su paso ante la insistencia de la prensa porque pararan unos minutos.

Horas antes, a través de su cuenta de Instagram, Anel Noreña se despidió del 'Príncipe de la Canción' con un sentido mensaje en el que le asegura que siempre será su más grande amor y que ya no habrá más obstáculos para seguir amándose.

“Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro. Espérame en el cielo. Sin maletas, sólo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos”, escribió como parte del texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor  … hasta siempre  · · · #adios #adiosamor #josejose

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cenizas de José José descansan en el Panteón Francés

NOTIMEX
 

TAGS EN ESTA NOTA: