compartir en:

México.-Jhonatan, un pequeño con cáncer que viajó a Mazatlán para conocer por primera vez el mar, cumplió uno de sus sueños al ser nombrado capitán del vuelo por la tripulación.

En un video que fue difundido en redes sociales, se observa a la sobrecargo mayor, quien, con un nudo en la garganta, dirige unas palabras al menor que realizaba su primer viaje en avión.

“Jonathan tu familia, seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por la lucha que estás ganando, quieren decirte que disfrutes tu espacio en Mazatlán en tu primer vuelo, la primera vez que vas a conocer el mar”, se escucha decir a la aeromoza con voz entrecortada.

Para hacer de la experiencia de Jonathan única, la sobrecargo le regala su media ala, mientras que el capitán del vuelo, Christian Domínguez le da sus cuatro barras, lo que ocasiona aplausos entre los viajeros.

“Yo Cinthya Borges sobrecargo mayor te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo, el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras”, menciona.

Una de las aeromozas se acerca al menor con sus obsequios, los cuales recibe con gusto, en tanto la otra sobrecargo concluye el mensaje al pequeño viajero señalando: “hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan”.

TAGS EN ESTA NOTA: