compartir en:

Tabasco.- Durante la tarde de hoy dos mujeres fueron asesinadas a tiros dentro de un automóvil, mientras dos menores que las acompáñaban, uno de apenas ocho meses de edad, resultaron lesionados.
Los primeros reportes de la policía municipal de Comalcalcalco señalan que las dos féminas eran hermanas y conducían una camioneta Sahara Jeep, color blanaco, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 17:30 horas, al llegar a un cobertizo de Petróleos Mexicanos un vehículo Jetta blanco, se les emparejó y de su interior varios sujetos comenzaron a disparan, hiriendo de muerte a las dos mujeres que viajabn como piloto y copiloto.
La camioneta de las víctimas perdió el control y se estrelló contra un vehículo de carga mientras los sicarios se dieron a la fuga.
Transeúntes y otros automovilistas auxiliaron a los menores, de ocho meses y 10 años aproximadamente. Del primero, se desconoce su estado de salud, mientras el segundo permanece estable. 
Las mujeres recibieron múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y el rostro, pero se desconoce el móvil del asesinato y quiénes lo perpetraron.

 

RVA

TAGS EN ESTA NOTA: