compartir en:

 

COPENHAGUE.- Los seguidores del cuarteto sueco ABBA pueden esperar una nueva canción “en septiembre u octubre”, 37 años después de su separación, dijo uno de sus miembros, Bjorn Ulvaeus.

En declaraciones al periódico danés Ekstra Bladet, Ulvaeus dijo que “está tomando muchísimo tiempo” hacer un video con los avatares de los miembros del grupo, y dijo que “se ha demorado por demasiado tiempo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En Singapur, Lady Gaga y Ariana Grande son calificadas de lenguaje ofensivo

La banda ya había anunciado que Ulvaeus, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog se reunieron para planear una gira virtual con sus avatares digitales, y que una de las dos nuevas canciones del grupo se titulará “I Still Have Faith in You”.

ABBA saltó a la fama en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 con el tema “Waterloo”, y tuvo varios grandes éxitos en la década de 1970, incluyendo “Dancing Queen”, antes de separarse en 1982.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Historia musical de Menudo será estrenada en Amazon Prime Video

Las canciones que crearon y que están escritas y producidas por Benny Andersson y Björn Ulvaeus, e interpretadas vocalmente con pasión y compromiso por Agnetha Fältskog y Anni-Frid "Frida" Lyngstad, son consideradas como una parte importante del canon internacional de música.

TAGS EN ESTA NOTA: